Blogia
OSSET

INICIO Y PRIMEROS CONTACTOS

Comienzo hoy una nueva aventura en Internet esperando que sea satisfactoria para mi y para los que en algún momento lleguen a leer este algo de lo que aquí exponga.

En principio no quiero hablar de nada en particular pero con el tiempo quizás llegue a escoger un tema en concreto.

Esta es mi primer apunte hecho como prueba.

osset

 

6 comentarios

Walter Hegor -

Bienvenido paísano, compartimos ciudad, Sevilla, lo más bonito del mundo mundial, un saludo y mucha suerte por estos mundos internáuticos

osset -

La verdad es que no esperaba que nadie comentase todavia gracias a los cuatro y desde luego hare caso a vuestros consejos.

Sainthropee -

que te vaya bonito la aventura que hoy empiezas.

JacK CroW -

Hola, bienvenido a éste medio de comunicación, te deseo el mejor de los éxitos, en mi forma de ver, los blogs son un medio de expresión que nos debe hacer sentir satisfacción y moderar un poco el escribir para los demás, porque en mi caso, luego tiende uno a sentirse incómodo si no encuentras crecimiento en tu persona a través de la comunicación con los demás, asi que te aconsejo que publiques lo que a ti te guste, y las personas que se identifiquen con lo que aqui expreses se quedarán simplemente...

Saludos

carmncitta -

a ver que nos cuentas por aquí, gracias por pasarte por mi blog.

nos leemos.

Saludosss

Trini -

Osset, te doy la bienvenida al mundo Blog. Maravilloso mundo, al menos para mí y, espero que para ti lo sea con el tiempo.
Te visitaré y veré lo que nos cuentas que, a buen seguro, será interesante.

Gracias por tus palabras en mi blog.
Bienvenido
Un abrazo