Blogia
OSSET

HOMENAJE

HOMENAJE

Diecisiete años escuchando una voz que me enseño, e informo, me hacia soñar, pensar, e involucrarme en cosas en las que quizás sin el jamás hubiese pensado.

 

Yo escuche turno de noche, y mas tarde la rosa de los vientos, yo escuche y todavía escucho la voz del Cebrian, encantado y feliz como una lombriz.

Hasta siempre Cebri, seguro que en el cielo junto con tu amigo Jimenez del Oso, ya estas planeando una forma de hacer que los ángeles se remuevan en su gloria.

Los buenos siempre se marchan pronto.

6 comentarios

Leodegundia -

Acabo de enterarme por tu blog que falleció Juan Antonio Cebrian. Es una pena, todavía era muy joven y además una persona muy valiosa.
Yo tengo dos libros escritos por él, "La aventura de los godos" y "La aventura de los romanos en Hispania", se que tiene varios más que iré intentando reunir.
Buen fin de semana.

Mescalino -

La verdad es que no era un gran oyente de su programa, pero siempre me han hablado maravillas de él. Descanse en paz, últimamente nos están dejando varios grandes de la radio.

Salud y fuerza

Ligia -

Es muy triste que una persona joven como él y de una gran valía desaparezca tan pronto.Un saludo.

Miguel Schweiz -

Así es... un periodista en la radio de éxito, escritor de éxito. Trini, seguro que lo conoces, escribió entre otros, Los Borgia que ha sido llevado al cine. En fin una larga trayectoria en una corta vida.

Osset, ha sido un verdadero hallazgo el encontrarte. Como ya te dije, este blog tiene magia y el encanto que crea calma, levanta el ánimo. Magnífico

carmncitta -

es muy muy triste, y encima siendo tan joven!

Trini -

Vaya, pues lo siento. Nunca lo he oído, pero por la foto veo que es una persona joven y morir joven es, además de una injusticia, un dolor. Descanse en paz.
Desde ahora deleitará con su voz a los ángeles.

Un abrazo