Blogia
OSSET

Cuentos de Osset- sueño de una niña

Cuentos de Osset- sueño de una niña

Mama, mama, sabes he soñado esta noche una cosa muy rara.

-Una cosa muy rara?, que soñaste otra vez con la bici?.

Noo, mama, he soñado con una mujer, muy alta vestida de verde, con un traje como de hojas y un cinturón de diamantes, que relucía como si tuviese muchas gotas de agua, el sol tras su cabeza parecía una corona de fuego y al andar parecía como si bailara, y las flores salían del suelo formando ramilletes de capullos y cuando ella los miraba se habrían como si explotaran. Su pelo era rubio, largo y parecía que el aire siempre lo movía, y la rodeaban muchas mariposas de colores, los pájaros cantaban en los árboles que parecía como si al pasar quisieran tocarla, y al mirarla a la cara era como la de los niños pequeños cuando reciben un regalo, o, cuando se divierten en un columpio. No decía nada pero cuando me miraba con esos ojos de un color que yo nunca he visto antes, sentí como cuando tu me achuchas y me abrazas.

Quien será mama?.

Pues quien va a ser tonta, es la señora alegría.

9 comentarios

Walter Hegor -

Aquella madre estaba en un error, no era la alegría, debido a su verde color, era la pura esperanza de poder soñar un mundo mejor.
Un abrazo

perraburu -

La niña se despertó con una reconfortada sonrisa en su rostro.

No imagino sueño mejor.

Mescalino -

Bonita metáfora! Sobre todo la frase final me ha encantado.

Salud y fuerza!

Akane -

Es de una canción de Marea "Corazón de mimbre"... ^^

Sí que está bien la frase, sí :)

:***

trini -

Ay, Osset, cuanto no daría yo por, esta noche, soñar con esta señora...

Precioso cuento
Un abrazo

Akane -

Ayyy, qué genial!! jeje
Yo tb quiero de esos sueños... ;)

Leodegundia -

Se puede decir que es un sueño casi real ya que la alegría es muy hermosa.
Un saludo

carmncitta -

Bonito sueño :D

Ligia -

Qué lindo sueño!
Un saludo