Blogia
OSSET

S.O.S sin ordenador

S.O.S sin ordenador

Hola, tras unos días de avería en el ordenador regreso por aquí, y siento como si fuese el primer día.

Nunca pensé, que la avería en el aparato, pudiese condicionar tanto mi vida, eché de menos tanto los minutos diarios que paso ante este aparatejo, que me parecía increíble, ahora comprendo lo que dicen de que, esto de Internet y los blog puede ser adictivo. Creo que si el ordenador se estropease sin remedio no dudaría en entramparme con la compra de otro, algo impensable con otras cosas que pueblan mi casa.

Eso me hace preguntarme que haríamos los que vivimos en un mundo tan tecnificado, si todos los sistemas fallasen. Mi mujer dice que el nivel de natalidad subiría notablemente, como cuando el apagón de New york. Yo pienso que quizás no tanto como todos piensan, sino que como los adictos a otras cosas, intentaríamos todo lo posible y lo imposible por regresar a una sociedad técnica.

Que opináis vosotros?, regresaríamos al bosque primigenio y volveríamos a contactar con los seres que en el viven y nos añoran?.

6 comentarios

Leodegundia -

No creo que fuésemos capaces de regresar al bosque primigenio ni a contactar con los seres que en él viven y nos añoran, hace demasiado tiempo que no gozamos de ellos y son completos desconocidos para la mayoría y es una pena porque también nos podrían dar muchas satisfacciones.
Me alegra que tu ordenador ya esté sanín.
Un abrazo

Trini -

Esta mañana, alguien me preguntó que, qué sería mi vida sin Internet y, sin dudarlo, le contesté que "una insoportable rutina"...
Pero claro, si no lo tuviera, también estoy segura de que me buscaría una salida al aburrimiento. Todo menos aburrirse, eso es un pecado imperdonable:):):)

Me alegro de que ya tengas el ordenata sano, cuidalo, yo al mío hasta le dooy besos jajajaja.

Un abrazo

Ligia -

Yo reconozco que más que estar enganchada a Internet, lo estoy a los blogs. Y si no entro todos los días a ver si hay algo nuevo, me parece que me falta algo.
Pero también procuro no olvidarme de otras cosas fuera del ordenador...
Un saludo

Iris -

Pues la verdad, yo estuve una semana entera sin internet, los dos primeros días fue como si me faltara algo, los días siguientes, aproveché el tiempo para leer más, fui al cine... hice cosas que no hacía por falta de tiempo, tiempo que me ocupa un poquillo internet. La verdad esto de internet está bien pero a veces nos acapara más de lo que debiera, puesto que el tiempo aquí pasa rapidisimo y a veces descuidamos otras cosas que también nos enriquecen en nuestra vida.

Un saludo!

Walter Hegor -

A mi cuando se me cae la línea lo primero que hago es llamar a ono pa cagarme en sus castas, no aguanto ni una hora, jejej

fany -

Pues creo que no aguantaríamos ni una semana y recuririamos a otras muchas cosas, cosas que por culpa de estos cacharitos hemos olvidado.

Un beso!